Momento destacado | 2 de febrero

Gael está dispuesto a marcharse a Miami con o sin Dafne

Gael está muy centrado en su trayectoria profesional, lo que hace que Dafne se sienta menospreciada.

Publicidad

Nova» Series» Vencer el desamor» Noticias

La relación de Dafne y Gael ha tenido muchas subidas y bajadas estos últimos meses. Ahora mismo, Gael, aunque ama a Dafne y a sus hijos con locura, está muy centrado en su carrera como publicista.

Hace unos días, Gael hizo una entrevista para una famosa empresa publicitaria de Miami y pasó la primera prueba para obtener un puesto en ella. El siguiente paso para que lo contratasen era hacer una campaña publicitaria. El jefe actual de Gael descubrió dicha campaña y quiso vendérsela a unos clientes.

Entonces, Gael se vio obligado a decirle la verdad y a confesar que dicha campaña era su carta de presentación para otra empresa. Al enterarse, el jefe de Gael le dio dos opciones: o renuncias a irte a Miami y me cedes la campaña o te vas de cabeza a la calle. Gael, pensando en su futuro, decidió apostarlo todo por Miami.

Ahora llega lo más complicado, contárselo a Dafne... ¿Cómo reaccionará ella? ¿Apoyará a Gael en su decisión? Si quieres descubrirlo solo tienes que reproducir el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad