Momento destacado | 16 de febrero

Álvaro descubre que Lino se inventó una cuartada y que está relacionado con el asesinato de Olga

Álvaro siempre intenta no meterse en los asuntos de su madre, pero las sucesivas mentiras de Lino lo han hecho desconfiar y se ha puesto a investigar por su cuenta.

Publicidad

Nova» Series» Vencer el desamor» Noticias

Lino sigue enredando a Bárbara en su red de mentiras y engaños. Ahora, además de convencerla de casarse con él y de volver a vivir juntos, ha conseguido que Bárbara se niegue a vender su parte de la casa tal y como había prometido.

Ariadna ya desconfiaba del nuevo amante de Bárbara desde hace mucho, pero Álvaro, por su parte, siempre había intentado no meterse demasiado en los asuntos personales de su madre. Pero, ahora, las cosas han cambiado. Álvaro se ha dado cuenta de las constantes mentiras de Lino e, incitado por las sospechas de Ariadna, ha decido investigar a Lino.

Investigando, Álvaro se da cuenta de que Lino ha sido interrogado por la policía bajo la sospecha de que puede que esté relacionado con el asesinato de Olga. Pero Lino tiene una cuartada; ese día estaba vendiéndole su coche a una importante empresaria que vende artículos por catálogo. Álvaro decide quedar con la supuesta empresaria y descubre que no tiene nada que ver con lo que Lino le ha contado a la policía . ¿Quieres averiguar a qué se dedica en realidad la supuesta compradora del coche de Lino? Entonces, reproduce el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad