MUY PRONTO

MUY PRONTO

'Sila', una historia de amor, traición y venganza

Hablamos de la novela más vendida del canal turco que la emitió ATV, llegándose a exportar a más de 60 países. Sila, que muy pronto podremos disfrutar en Nova, cuenta con la presencia de la actriz Cansu Dere, a la que actualmente vemos interpretar a Eysan en Ezel, también en Nova

nova | Madrid | 11/10/2018

Sila
Sila | nova

Tras haber adquirido los derechos para nuestro país, Nova estrenará también en exclusiva 'Sila', otra icónica serie turca de gran éxito internacional. Vendida a más de sesenta países y bajo la producción de Fm Yapım, la producción, que combina traducción turca con modernidad, está protagonizada por Cansu Dere ('Ezel') y Mehmet Akif Alakurt.

Este drama del canal ATV dirigido por Gül Oğuz narra la historia de Sila (Cansu Dere), una joven que nace en Mardin en el seno de una familia extremadamente pobre. La protagonista es vendida a una familia adinerada de Estambul que la cría como si fuera propia. Años más tarde, su padre biológico Celil regresará para llevársela a su pueblo y obligarla a casarse con el patriarca de una tribu y así evitar que su hermano sea condenado a la muerte. Pero la joven no aceptará estas imposiciones y tratará de escapar del universo caduco en el que está viviendo.

En Turquía, 'Sila' fue la oferta más vista en el prime time de los viernes, su día de emisión. La serie consolidó el éxito de las novelas turcas en América Latina, demostrando que no era una moda pasajera. En Chile, fue lo más visto del prime time durante toda su emisión. La ficción también obtuvo grandes datos en Europa del Este, donde rompió récords de audiencia en países como Eslovaquia, Croacia o Serbia, donde fue lo más visto del país durante su emisión.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.