RECORDAMOS LOS MOMENTOS CLAVES DE LA SERIE

RECORDAMOS LOS MOMENTOS CLAVES DE LA SERIE

Sila, la reina de Nova, se despide. Recordamos algunos momentos claves de la serie

La reina de Nova se ha despedido de los espectadores de la cadena. La historia de amor épica entre Sila y Boran ha cautivado muchos corazones. Recordamos algunos de los momentos más destacados de la serie.

Nova
  Madrid | 15/05/2019

Boran y Sila se convierten en padres de mellizas

Han pasado seis meses desde los incidentes en la escuela y las cosas parecen mucho más calmadas. Sila está embarazada de mellizos y, cuando acompaña a Boran de camino al colegio, se pone de parto. Todo sale muy bien y la familia de Boran y Sila sigue creciendo sana y feliz.

El día que Sila fue secuestrada y le aplicarían la pena de muerte

Se celebraba el juicio de Boran y este fue absuelto y puesto en libertad. Mientras tanto, Sila fue secuestrada y quisieron aplicarle la pena de muerte por haber causado tantos problemas al clan.

El día que nació el hijo de Sila y Boran

Boran no pudo estar durante el parto pero uno de los momentos más esperados de Sila fue este. Su protagonista se puso de parto. Bedirha, el bebé que Sila y Boran esperaban, vio el Mundo. Así fue el emocionante momento.

El momento en que murieron los padres de Sila

Sila vivió uno de los peores momentos de su vida. Sus padres murieron en un accidente. No se lo creía y le pidió a su marido Boran que la llevase al hospital para comprobarlo por sus propios ojos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Hogarmania

Especial de Bricomanía en su programa 1000 y su 25 aniversario

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.