Publicidad

Nova » Series

Siempre en Nova

Las series turcas de Nova, la manera más original de conocer este país

Nova no solo es la primera cadena en estrenar las series turcas en España, también es el mejor lugar para conocer este exótico país.

Las series turcas de Nova triunfan en la cadena que trajo el fenómeno turco a España. Series llenas de intriga, amor, celos, acción, pasión y siempre rodadas en escenarios naturales y exteriores asombrosos.

Gracias a 'Fatmagül', la primera serie turca estrenada en España, conocimos la costa turca del Mar Egeo. En 'Amor de Contrabando', 'Madre' o 'Amor Prohibido' podemos recorrer Estambul a ambos lados del Bósforo, visitando su parte europea o asiática.

Fuera de la ciudad más importante del país, viajamos al sur, cerca de la frontera con Siria, en Mardin, para conocer el lugar donde Reyyan y Miran pelean por un amor imposible en 'Hercai', la serie más vista de la noche de los domingos en la televisión temática y lugar donde también se rodó 'Silá'. Mientras, a orillas del mar Negro, se rodó 'Fugitiva', la historia de Nefes y Tahir frente a Vedat. De la mano de Nova puedes conocer uno de los países más exóticos del mundo.