la primera en triunfar fue 'fatmagul'

la primera en triunfar fue 'fatmagul'

De 'Fatmagül' a 'Mujer': Las series turcas que arrasan en NOVA

Las series románticas de origen turco se han convertido en un éxito innegable de la televisión temática en nuestro país. En especial, de Nova, el canal femenino líder de Atresmedia que ha triunfado con varias de esas producciones y ahora prepara nuevos lanzamientos. La cadena ha anunciado 7 nuevas adquisiciones como 'Mujer', 'Hercai', 'Amor prohibido', 'Las mil y una noches', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.

Nova
   | 29/05/2019

Hace año y medio, Nova decidió apostar por 'Fatmagul', una ser turca cuyo éxito fue inmediato: audiencias de más de 700.000 espectadores, récord en la televisión temática. Por ello, posteriormente ha llegado 'Madre', 'Amor de contrabando' o 'El secreto de Ferinha', todas un éxito.

Nova continúa este curso como la temática femenina líder, con un 2,2% de cuota media*. Además, la cadena lidera el Prime Time temático de lunes a viernes. El último mes cerrado (abril de 2019) fue, también, líder del prime time de lunes a domingo, por primera vez esta temporada.

'Mujer', 'Hercai', 'Amor prohibido'... Las 7 exitosas series turcas que llegarán a Atresmedia TV

Atresmedia ha viajado hasta Estambul para anunciar las nuevas adquisiciones turcas que se emitirán muy pronto. Tras el éxito de 'Fatmagül', la primera serie turca emitida en España, han arrasado en la parrilla de Nova otras series como 'Amor de Contrabando', 'Ezel', 'Sila' o 'Madre', que actualmente se encuentra en el prime time de los domingos de la cadena. Ahora el grupo ha anunciado que ha adquirido los derechos de 'Mujer', 'Hercai', 'Amor prohibido', 'Las mil y una noches', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.

Las grandes historias seriadas están en Nova

El canal es la primera opción temática en la franja de emisión de sus novelas esta temporada con un 2,8% de cuota* (15h-22:45h -lunes a viernes-). Atresmedia TV, Grupo que inició el fenómeno turco en nuestro país con la apuesta pionera y exitosa de ‘Fatmagül’ en enero de 2018, copa los primeros puestos del ranking histórico de audiencias con las ficciones turcas más vistas en España.

Nova se posiciona con sus series, líderes temáticas, en los 7 primeros puestos de este top 10 histórico, comenzando con ’Fatmagül’, la primera ficción otomana en llegar a nuestro país; seguida de ‘Madre’, la serie turca más vista en 2019 en la TV temática en nuestro territorio; ‘Sila’, una de las revelaciones de la temporada temática; ’Amor de contrabando’, segunda serie turca estrenada en España; el actual desembarco de ‘El secreto de Feriha’; la novela recién estrenada ‘Elif’; y ‘Ezel’, tercera ficción turca estrenada en nuestro país.

Los grandes éxitos y exponentes del género latino, también en Nova

Junto al desembarco de las series turcas, Nova mantiene su apuesta por las novelas latinas con los mayores exponentes del género. En enero llegó a la cadena el reconocido y aclamado serial brasileño ‘Avenida Brasil’, y hace unas semanas llegaba la exitosa y comentada novela ‘Mi marido tiene más familia’, que ha atrapado al público causando furor en redes sociales con la pareja ‘Aristemo’ (Emilio Osoro y Joaquín Bondoni), cuya historia ha sido aplaudida por la audiencia y la crítica.

Los mas vistos

Hogarmania

Cocina cálida en tonos azules sin obra

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.