Interpretada por Mayrín Villanueva

Refugio es la madre de Rubí, una mujer luchadora que no aprueba la conducta de su hija

Refugio no consigue entender porqué su hija reniega de su pasado y tiene esa actitud.

Rubí

Publicidad

La madre de Rubí y de Cristina. Lleva el peso de su familia a las espaldas ya que se hizo cargo de las pequeñas sola.

Desde que su esposo le abandonó se hizo cargo de sus hijas. Saca adelante a sus niñas vendiendo tamales y quesadillas en un mercado humilde. Los sufrimientos que le provocan las acciones de Rubí son demasiado para su frágil corazón y no consigue entender el comportamiento de su hija.

Nova» Series» Rubí» Personajes

Publicidad

Cecilia

Ignacio vuelve a la carga con el embarazo de Cecilia pero ella le miente y le dice que ya no está embarazada

Cecilia sigue viviendo su particular calvario con Ignacio. está embarazada de él, pero le ha abandonado debido a su carácter violento. Ahora debe decidir qué va a hacer con su bebé.

Helena Moreno

Eva María logra trabajo en el Grupo Imperio y se convierte en la nueva secretaria de Helena Moreno

Objetivo cumplido para Juan Carlos. Disfrazado como Eva María ha conseguido el trabajo que buscaba en el Grupo Imperio; ahora podrá estar cerca de Helena e intentar buscar quién le tendió la trampa.