Rodrigo Guirao es Héctor

Héctor es un famoso arquitecto que se enamora perdidamente de Rubí

Con una gran fama internacional, Héctor cae en el juego de seducción de Rubí.

Rubí

Publicidad

Famoso y destacado arquitecto que queda prendado de Rubí, convirtiéndose en la segunda víctima de Rubí.

El oscuro pasado familiar de Héctor le hará tambalearse muchas veces. Está comprometido con Maribel, pero decide dejarla plantada en el altar cuando conoce a Rubí. Se enamora perdidamente de ella y cuando Rubí lo abandona este se obsesiona con ella y llega a perder el control de su vida y de su trabajo.

Nova» Series» Rubí» Personajes

Publicidad

Cecilia

Ignacio vuelve a la carga con el embarazo de Cecilia pero ella le miente y le dice que ya no está embarazada

Cecilia sigue viviendo su particular calvario con Ignacio. está embarazada de él, pero le ha abandonado debido a su carácter violento. Ahora debe decidir qué va a hacer con su bebé.

Helena Moreno

Eva María logra trabajo en el Grupo Imperio y se convierte en la nueva secretaria de Helena Moreno

Objetivo cumplido para Juan Carlos. Disfrazado como Eva María ha conseguido el trabajo que buscaba en el Grupo Imperio; ahora podrá estar cerca de Helena e intentar buscar quién le tendió la trampa.