MAÑANA, EN EL PRIME TIME DE NOVA

MAÑANA, EN EL PRIME TIME DE NOVA

Una peligrosa carrera ilegal con graves consecuencias se celebra en ‘Rizzoli & Isles’

NOVA estrena mañana en prime time tres capítulos de la cuarta temporada deRizzoli & Isles’, ficción protagonizada por Angie Harmon y Sasha Alexande que interpretan a la detective Jane Rizzoli Boston y a la médica forense Maura Isles. Además de ser mejores amigas, juntas resuelven algunos de los crímenes más notorios de Boston.

Jane Rizzoli es detective de Homicidios de Boston y la única mujer detective del Departamento de Homicidios, reconocida y laureada por sus logros. Por su parte, Maura Isles es médica forense en la jefatura del Estado de Massachusetts. Es patóloga y pertenece a la alta sociedad.

Durante la cuarta temporada, Jane y Maura tendrán que afrontar casos que, cada día, se hacen más difíciles de resolver como la reaparición del estrangulador de Boston, un asesinato obra de un asesino en serie, un caso del pasado que nunca fue archivado o el asesinato de una estrella de la música… Jane volverá a encontrarse con el asesino en serie Charles Hoyt.

 

nova.com | Madrid | 22/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.