DOMINGOS A LAS 22:15

DOMINGOS A LAS 22:15

Nova estrena la segunta temporada de Rizzoli & Isles

Nova estrena en abierto el próximo domingo, a las 22:15 horas, la serie RIZZOLI & ISLES. La cadena emitirá una doble entrega cada domingo. Esta ficción policial está centrada en los complicados y truculentos casos que les toca resolver a una forense (Sasha Alexander) y una detective de Boston (Angie Harmon). La serie está basada en las novelas de la escritora chino-estadounidense Tess Gerritsen, ganadora de varios galardones literarios.

La impetuosa y trabajadora detective Jane Rizzoli, única mujer en la unidad de homicidios de la ciudad, hace equipo con la forense Maura Isles, una mujer de personalidad completamente opuesta, que esconde su timidez con un estilo impecable, siempre alineado con la última moda. A pesar de ser tan diferentes, forman un gran equipo capaz de resolver los casos más complicados.

En esta segunda temporada

Después de finalizar la primera temporada en lo más alto, Rizzoli & Isles vuelve con la reincorporación de Rizzoli a su puesto de trabajo. Tras tres meses de convalecencia por un disparo recibido en el último minuto de la primera etapa, la detective está deseando volver a la normalidad de su vida y su trabajo.

antena3.com | Madrid | 11/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.