¿Hasta dónde será capaz de llegar?

Soraya regresa a la vida de los Salvatierra y desata el temor entre ellos

La llegada de Soraya altera la paz de los Salvatierra. La joven Montenegro ha perdido la cabeza y desata el temor entre ellos.

Soraya regresa a la vida de los Salvatierra y desata el temor entre ellos

Publicidad

Soraya ha perdido la cabeza y ya no tiene control sobre sí misma. Con la ayuda de Víctor, amigo de León Alfaro, ha conseguido que las acciones de la empresa Salvatierra se desplomen y las ha comprado para hacerse con parte del control del consorcio.

Víctor compra las máximas acciones de los Salvatierra

La hija de Rafael Montenegro regresa victoriosa a la oficina de los Salvatierra para ocupar su antiguo puesto. Todos se quedan sorprendidos al verla allí, especialmente, Mariana y Luis Alberto, quienes creían que seguía en la cárcel por el asesinado de León y de Matilde, la empleada de hogar de don Alberto y Daniela.

La implacable Montenegro informa al hijo de Elena que ahora es su nueva socia. Le explica que ha comprado todas las acciones de su empresa tras su devaluación y que, ahora, está dispuesta a recuperar los 18 años que pasó entre rejas.

Cara a cara entre Soraya y Luis Alberto

Mientras Soraya se instala en su antigua oficina, Uriel muestra a Luis Alberto, Mariana y Samuel lo que es capaz de hacer la hija de Rafael Montenegro. Les enseña varias imágenes de Sofía con la cara quemada tras rociarla Soraya con un ácido.

Mariana desea que la mujer de Uriel testifique en contra de Montenegro para que vuelva a prisión, pero no es posible. La joven se ha marchado lejos para huir de quien fue su amiga durante muchos años. Todos están muy preocupados con la llegada de Soraya a sus vidas. La joven está desquiciada y temen que, con ella cerca, ocurra una desgracia.

Soraya desata el temor entre los Salvatierra
Nova» Series» Los ricos también lloran» Mejores momentos

Publicidad