¿De qué se trata?

Un secreto del pasado está a punto de salir a la luz: Soraya descubre una conexión con Mariana que podría cambiar sus vidas para siempre

Soraya está a punto de descubrir un secreto del pasado que la une a Mariana y que podría cambiar sus vidas.

Un secreto del pasado está a punto de salir a la luz: Soraya descubre una conexión con Mariana que podría cambiar sus vidas para siempre

Publicidad

Soraya no sabe cómo destruir a Mariana. Quiere, por todos los medios, que la relación entre Luis Alberto y la hija de Pedro Villarreal fracase. Con la ayuda de Matilde, una de las empleadas del hogar de los Salvatierra, logra entrar en la mansión familiar de su exnovio sin ser vista. Su objetivo es encontrar algo de Mariana con la que desacreditarla ante el hijo de Elena.

Al entrar en la habitación de la nueva pareja de Luis Alberto y abrir el armario, Soraya encuentra una muñeca japonesa idéntica a la que su padre adoptivo, Rafael, le regaló cuando era niña. Sin dudarlo, se la lleva a su casa para examinarla. Al abrir el kimono de la figura, descubre una nota escrita a mano, similar a la que su padre le escribió años atrás, en la que se puede leer: “Nunca sabrás lo fuerte que eres hasta que tengas que demostrar tu fortaleza.”

La malvada Soraya recuerda el día en que su padre llegó de un viaje de negocios en Japón y le entregó la muñeca. Su progenitor le explicó que estas muñecas representaban el deseo de buena salud para los niños y que, en la antigua sociedad japonesa, se fabricaban para que sus dueños tuvieran un alma buena.

Matilde le pregunta a Mariana sobre el origen de la muñeca japonesa

Soraya deja de nuevo la figura en la habitación de Mariana y le pide a Matilde que averigüe su procedencia. La sirvienta, que siente animadversión por Mariana y que, además, recibe una buena suma de dinero por ayudar a Soraya, accede sin dudarlo. Matilde logra sonsacarle a la novia de Luis Alberto que la muñeca fue un regalo de un cliente de su difunto padre, quien le explicó que estas figuras fueron creadas para que sus dueños tuvieran un alma pura.

Aunque Soraya no puede dejar de pensar en sus padres y en lo feliz que fue su infancia, a pesar de haber sido adoptada, la curiosidad la consume. Quiere saber qué relación tuvo su padre, Rafael, con Pedro Villarreal, el padre de Mariana. Así que decide contratar los servicios de un detective para que lo investigue.

Soraya contrata a un detective para que investigue su pasado
Nova» Series» Los ricos también lloran» Mejores momentos

Publicidad