MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Así fue el último capítulo de "La Patrona"

Terminó La Patrona y lo ha hecho a lo grande con records de audiencia. Así termina la serie, el desenlace. Te dejamos los momentos estelares de este último capítulo

Fuera de sí, Antonia amenaza a David con una pistola, él le dice que es su nieto y por eso no es capaz de dispararle, pero aprieta el gatillo y lo hiere en el hombro, Francisca y Cecilia quedan impactadas.

A Gabriela le da un ataque de histeria cuando se entera que Antonia tiene a su hijo y lo podría matar, de la desesperación se desmaya, Alejandro la auxilia. Chacón se prepara para matar a Antonia con un rifle. Antonia tiene amordazado a David dentro de la mina y le señala con una pistola en la cabeza, Gabriela llega y le dice que lo suelte, cambia su vida por la de él. ¿En qué terminará este enfrentamiento?

antena3.com | Madrid | 23/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.