MAKING OF I HABLAMOS CON SUS PROTAGONISTAS

MAKING OF I HABLAMOS CON SUS PROTAGONISTAS

Nos colamos en el rodaje de 'Mujer', la nueva serie turca que se emitirá muy pronto en España

Viajamos hasta Estambul para visitar el rodaje de 'Mujer', una de las nuevas adquisiciones turcas de Atresmedia que se estrenará muy pronto. Hablamos con algunos de sus actores protagonistas como Özge Özpirinççi, Gökçe Eyüboglu, Caner Cindoruk o Feyyaz Duman y nos contaron los secretos de la exitosa serie.

Nova
  Madrid | 30/05/2019

'Mujer', 'Hercai', 'Amor prohibido'... Las 7 exitosas series turcas que llegarán a Atresmedia TV

Atresmedia ha viajado hasta Estambul para anunciar las nuevas adquisiciones turcas que se emitirán muy pronto. Tras el éxito de 'Fatmagül', la primera serie turca emitida en España, han arrasado en la parrilla de Nova otras series como 'Amor de Contrabando', 'Ezel', 'Sila' o 'Madre', que actualmente se encuentra en el prime time de los domingos de la cadena. Ahora el grupo ha anunciado que ha adquirido los derechos de 'Mujer', 'Hercai', 'Amor prohibido', 'Las mil y una noches', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.

De 'Fatmagül' a 'Mujer': Las series turcas que arrasan en NOVA

Las series románticas de origen turco se han convertido en un éxito innegable de la televisión temática en nuestro país. En especial, de Nova, el canal femenino líder de Atresmedia que ha triunfado con varias de esas producciones y ahora prepara nuevos lanzamientos. La cadena ha anunciado 7 nuevas adquisiciones como 'Mujer', 'Hercai', 'Amor prohibido', 'Las mil y una noches', 'Fugitiva', 'Cennet' y 'Mar de amores'.

Los mas vistos

Hogarmania

Cocina cálida en tonos azules sin obra

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.