¿Su familia la descubrirá?
El plan macabro de Constanza: finge su muerte y su familia llora su pérdida
Constanza finge su muerte con la ayuda de Elías y deja a su familia devastada.
Publicidad
Una ambulancia llega a la mansión de Constanza para trasladarla al hospital tras ingerir un frasco de pastillas que le suministró Elías. El padre de Omar se encarga de acompañar a la hermana de Natalia al centro hospitalario y, poco después, recibe una llamada de Samia, preocupada por el estado de salud de su amiga. Haddad le informa que la hija de Teresa ha muerto de camino al hospital. Nadie sospecha que todo es un montaje ideado por Elías.
El médico contratado por el marido de Samia consigue reanimar a Constanza tras realizarle un lavado gástrico. El malvado empresario le ofrece una generosa suma de dinero al doctor a cambio de que firme un falso certificado de defunción.
Sin embargo, lo peor para Constanza está por llegar: su familia desea velar el cuerpo, y ella deberá estar presente en la funeraria dentro de un ataúd.
El padre de Omar lo tiene todo calculado. Ha contratado a una maquilladora para que Constanza parezca realmente muerta, y el médico le inyecta un líquido para ralentizar su ritmo cardíaco, logrando así que todos crean en su fallecimiento. Sin duda, es un plan macabro. Al final, ¿alguien descubrirá la verdad?
Publicidad