Adrián y Olga no consiguen salirse con la suya
Un error de Sinba desbarata el plan de Adrián de acercarse a Natalia y destapa la verdad sobre el hijo de Olga
Un fallo de Sinba arruina el maquiavélico plan de Adrián para acercarse a Natalia y hace que Chente descubra que no es el padre del hijo de Olga.
Publicidad
Adrián idea un maquiavélico plan para que Natalia se vaya a vivir con él. Le pide a Néstor, más conocido como Sinba, que acuda a casa de su exmujer para robar todos los objetos de valor y destrozar el resto de sus pertenencias.
Sinba y sus hombres acceden a la vivienda siguiendo al pie de la letra las órdenes de Cantú. Todo se complica cuando Natalia llega antes de lo previsto. La madre de Regina forcejea con Sinba, sin saber quién es, ya que todos llevan pasamontañas. En su intento por zafarse, el delincuente no duda en agredirla con un bate de béisbol. Afortunadamente, en ese momento llega Chente para protegerla. Se produce un fuerte enfrentamiento entre él y el criminal, pero Néstor logra escapar con vida. Natalia, sin embargo, consigue arañarle el cuello, lo que deja una pista clave que podría conducir a identificarlo.
Cuando Vicente y Juan Gabriel se enteran de lo sucedido, van en busca de Sinba y le exigen una explicación. Acorralado y sin escapatoria, Néstor ruega a Chente que no lo delate a cambio de ofrecerle información privilegiada sobre Olga.
Adrián, alertado por Pascual de que los hermanos Ramírez están con Sinba, se apresura a llegar a la casa del maleante para silenciarlo y evitar que Natalia y Chente descubran su alianza con Olga. Néstor recibe un disparo en el pecho y, antes de perder el conocimiento, le confiesa a Vicente que el hijo que está esperando Olga no es suyo, sino de él. El nieto de doña Magos queda en shock, al darse cuenta de que la malvada joven le ha hecho creer que el bebé era suyo para atraparlo y obligarlo a casarse con ella. Sinba también le revela que él fue el responsable de la agresión a Lorenzo y que su hermano menor, Pepé Pepé, está en la cárcel pagando por un delito que no ha cometido.
Vicente, decidido a aclarar la situación, se enfrenta a Olga y le cuenta todo lo que Néstor le reveló antes de ser trasladado en estado grave al hospital. Como era de esperar, Pascual lo niega todo y le asegura que el hijo es suyo.
Sin embargo, Chente no confía en la palabra de Olga y así se lo comunica a Natalia. Finalmente, Vicente toma una decisión firme: no se casará con Pascual hasta que el bebé nazca y pueda confirmar, mediante una prueba, que efectivamente es su hijo.
Publicidad