ESTRENO MIÉRCOLES A LAS 16:45

ESTRENO MIÉRCOLES A LAS 16:45

'Mi adorable maldición' llega el miércoles a las tardes de Nova

Nova estrena el próximo miércoles, a partir de las 16:45 horas, la novela de El canal de las estrellas 'Mi adorable maldición', protagonizada por Renata Notni y Pablo Lyle. Se trata de un estreno absoluto en España.

Mi adorable maldición
Mi adorable maldición | nova

Esta novela cuenta la historia de Aurora, una bella adolescente que al nacer fue estigmatizada por Macrina, la partera, como una criatura surgida del mal, portadora de desgracia, dolor y muerte. Su madre murió tras el parto y Anselmo, el padre de la niña, no logra superar su pérdida. Vuelca todo su amor en la pequeña y se empeña en protegerla manteniéndola alejada de la gente del pueblo que la señala como maligna.

Aurora y su padre viven en una pequeña casa que colinda con la propiedad de Severo Trujillo, un hombre de aspecto siniestro, repugnante, tenebroso… Severo, está resentido con Anselmo porque siempre estuvo enamorado de su esposa y desquita su odio limitando el suministro de agua que provee los cultivos de Anselmo y Aurora.

El espíritu curioso de Aurora la lleva un día a desobedecer a su padre y acercarse al pueblo. La gente, al identificarla, arremete contra ella y es Rodrigo, un niño de 15 años, quien interviene para defenderla. A partir de ese momento, Aurora y Rodrigo inician una hermosa amistad que con el tiempo se transformará en el primer y único amor de ambos.

Rodrigo se va al extranjero a estudiar y promete a Aurora regresar. Anselmo enferma y, antes de morir, le pide a su hija que busque a la tía Brígida en Ciudad de México para que la ayude. Brígida la convierte en su sirvienta sin ningún tipo de paga pero Aurora agradece tener techo y comida y aprenderá a quererla a pesar de su agrio carácter.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Bottom();