Primeros problemas entre los Sirham

Halil desobedece las órdenes de su padre sobre ayudar a los Karadag y se enfrenta a él

Halil no piensa igual que su padre Cumali sobre los Karadag y entre ambos comienzan los primeros enfrentamientos.

Publicidad

Cuando Halil se quedó plantado el día de su boda tras ser abandonado por Melek para huir con un desconocido Alpay, su vida se paró y ya no volvió a ser el mismo. Mientras su padre y su familia juraba venganza contra los Karadag, Halil guardaba silencio y mantenía una distancia cortés con la familia de la mujer con la que se iba a casar. Nunca más se interesó por otra mujer ni se casó. La reciente aparición por sorpresa, 20 años después, de Melek y su familia ha reavivado viejos recuerdos.

Cumali ha tomado la decisión de prohibir a cualquier miembro de su familia no sólo ayudar a los Karadag, sino a no tener ningún contacto con ellos pase lo que pase. Ha sido muy claro en ello y el primero en escucharlo ha sido su hijo Halil al que ha reprochado no estar junto a él en el tiempo que ha pasado en el hospital.

Mientras los problemas entre ambas familias se acrecientan según pasan los días, Halil se muestra ajeno a todo y hasta se permite el lujo de ayudar desinteresadamente a Kerem, el hijo de Melek, antes de que este se metiera en un buen lío. Cuando Cumali se entera en la mezquita de que su propio hijo ha ayudado a un Karadag, se vuelve a enfrentar a él, pues había dejado órdenes claras de que nadie de los Sirham ayudaran a nadie de los Karadag. Halil ha desobedecido a su padre y se ha enfrentado a él llegándole a decir, delante de toda la familia, palabras muy duras: "No voy a explicarte mi humanidad ni a discutir mi conciencia contigo".

Nova» Series» Melek» Mejores momentos

Publicidad