EL LUNES, ESTRENO A LAS 20:00 HORAS

EL LUNES, ESTRENO A LAS 20:00 HORAS

Llega a Nova 'Mar de amor' con Mario Cimarro y Zuria Vega

En un lugar escondido, un encuentro inesperado cambiará para siempre su destino.Con Mario Cimarro, protagonista de 'Pasión de Gavilanes', llega a Nova 'Mar de amor'. A partir del lunes a las 20:00 horas en Nova

Seguro que te interesa

En un pueblo llamado Playa Escondida vive Estrella Marina (Zuria Vega), una muchacha soñadora y rebelde que ha sido criada por sus padrinos, una bondadosa familia de pescadores, ya que la joven es producto de una violación. Casilda, su madre, enloqueció al dar a luz y desde entonces vaga por los caminos. En el mismo pueblo vive el poderoso y malvado León Parra Montiel (Manuel Landeta) junto a sus hijas, la prepotente Oriana (Mariana Seoane) y la noble Elenita (Florencia de Saracho).

Tras muchos años de ausencia, regresa a Playa Escondida Víctor Manuel Galíndez (Mario Cimarro) quien, hundido en la peor depresión, desea vivir en aquel humilde pueblo. A pesar de que Oriana le tiende sus redes, Víctor se enamora de Estrellita, quien le corresponde y se enamora perdidamente de él. Sin embargo, la vida de Víctor Manuel no es tan transparente como la de ella, ya que oculta un pasado que lo atormenta.

León quiere construir un complejo hotelero en el pueblo y encomienda el proyecto a Oriana. Para llevar a cabo esa gran obra, León debe comprarle el pueblo a Víctor Manuel, que es el verdadero dueño de Playa Escondida. Oriana se enamora de Víctor Manuel pero él le rehuye al amor, aunque poco a poco va entrando Estrella Marina en su corazón.

La humilde costeña y el atractivo heredero ignoran que les será muy difícil que su amor triunfe, no sólo porque Oriana trata de separarlos valiéndose con cualquier artimaña, sino porque León también se ha enamorado de Estrellita.

nova | Madrid | 26/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.