LEY Y ORDEN | MEJORES MOMENTOS

LEY Y ORDEN | MEJORES MOMENTOS

El equipo conecta con un ex criminal de la guerra de Uganda

En el primer capítulo de estreno, la garganta de un ex refugiado africano es degollada, y el equipo conecta este caso con el de dos ex criminales de la guerra de Uganda: un asesino despiadado, el otro un simpático ex niño soldado que trata de cambiar su vida.

En el segundo episodio de estreno, Stabler se ve obligado a trabajar en un caso de asesinato en serie con un detective que ha estado en el caso durante meses y prefiere trabajar solo. Sin embargo, Stabler descubre que la motivación del detective no es la gloria y el reconocimiento.

Por último, en el tercer capítulo, una joven e irresponsable madre es sospechosa de haber matado a su hijo, pero resulta ser parte de un brote de sarampión. El equipo va después a la madre del niño en la que comenzó el brote y que se negó a vacunar.

nova.atresmedia.com | Madrid | 24/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.