La felicidad de Gülru se ve empañada por la muerte de su padre

De un compromiso de boda a un funeral: Gülru acepta casarse con Ömer, pero su padre fallece y ella culpa al médico de lo ocurrido

Lo que comenzó con una promesa de matrimonio entre Gülru y Ömer, termina en tragedia con la muerte de Salih. La joven responsabiliza al médico de la pérdida de su padre.

Ömer pide matrimonio a Gülru

Publicidad

Ömer y Gülru se han reconciliado y el prestigioso médico desea dar un paso más en su relación con la hija de Salih, así que le pide matrimonio y le entrega un anillo que perteneció a su difunta abuela. "Siempre he querido casarme contigo, pero nunca te lo había propuesto", asegura el hijo de Cahide a Çelik. La joven acepta desposarse con él y acaban besándose.

La madre de Ömer, Cahide, ha aprobado la boda de su hijo con Gülru solo para complacer a su hijo, pero ella no deseaba que su primogénito contrajese matrimonio con la joven y así se lo hace saber a Salih. Además, le comunica que sus hijas son todas unas "cazadoras de fortunas" y le enseña unas fotos en las que aparece Çiçek en actitud cariñosa con su nieto Taner y le muestra una analítica donde queda patente que Yonca está embarazada. Cahide le confirma que el padre del bebé que su hija está esperando es del sobrino de Ömer.

Cahide tacha a las hijas de Salih de "cazadoras de fortunas"

El padre de Gülru está enfermo del corazón y este disgusto le ocasiona la muerte pese al intento de Hekimoğlu por salvarle la vida.

De un compromiso de boda a un funeral: Gülru acepta casarse con Ömer, pero su padre fallece y ella culpa al médico de lo ocurrido

Gülru culpabiliza del fallecimiento de su progenitor a su prometido y, tras enterrar a su difunto padre, la joven le pide al médico que se olvide de ella para siempre. "Vete de mi vida y de mi corazón. No quiero ni tus recuerdos", le dice llorando desconsoladamente. El médico le explica que él no ha tenido nada que ver con la muerte de su progenitor. "Yo no le he podido salvar la vida, pero no le he matado", asegura a su novia, pero ya es demasiado tarde. Gülru ya no quiere saber nada de él.

Gülru culpa a Ömer de la muerte de su padre
Nova» Series» Guerra de rosas

Publicidad