Momento destacado
Trixie acepta una cita con un famoso y lo que ocurre después la deja devastada
Una cita con un famoso ilusiona a Trixie… pero nada es lo que parece.

Publicidad
En la casa Nonnatus se preparan para celebrar un concurso de belleza de bebés y necesitan a un juez famoso que le dé un toque especial al evento. Trixie se entera de que un conocido presentador de televisión está grabando su programa en un teatro cercano al convento.
Franklin, que no se corta un pelo, se acerca al teatro para entregarle en mano una carta con la petición de que sea juez en el concurso. Sin saberlo, se topa con el propio presentador, que está fumando en la calle, y le entrega la carta sin reconocerlo.

Esa misma noche, el showman llama por teléfono a la amiga de Jenny para comunicarle que acepta la propuesta, pero con una condición: que ella acceda a cenar con él. La comadrona y enfermera no cabe en sí de emoción. Un hombre famoso la ha invitado a salir y no piensa perder una oportunidad así.

Trixie, ilusionada, se lo cuenta a sus compañeras de la casa Nonnatus, Jenny y Cynthia. Lee, algo más prudente, le aconseja que sea cautelosa. Sospecha que el presentador podría estar casado, aunque Franklin afirma con seguridad que su matrimonio ya se disolvió.

Llega el día de la cena y Trixie está radiante. Sin embargo, el famoso la engaña llevándola a su casa y le prepara un cóctel. Después, intenta intimar con ella sin éxito. La joven se marcha corriendo y, al llegar al convento, se desahoga con sus amigas. "Me sentí especial porque un hombre me prestó atención", les confiesa entre lágrimas. Jenny y Cynthia intentan consolarla, pero la joven está muy decepcionada con lo que le ha sucedido.
Publicidad