Despedida
La venganza de Gülru con Halide no pasa desapercibida para Ömer
Gülru ha estado a punto de morir por las pastillas que le ha suministrado Halide. Ahora es el momento de vengarse del ama de llaves.
Publicidad
El descubrimiento de Gülru sobre Halide y Gülfem, contado por la propia ama de llaves, significó un giro de tuerca más en la tensa relación que existe en la mansión. Halide decidió seguir con sus planes de intentar deshacerse de Gülru a toda costa. El doctor que está tratando a Cihan le ha puesto un nuevo tratamiento. Se trata de unas pastillas y gotas muy fuertes que deben ser administradas de manera escrupulosa y muy controlada. Halide decide que esa es la mejor oportunidad para deshacerse para siempre de Gülru.
Día a día y comida a comida, Halide ha ido intoxicando a Gülru hasta el extremo que la mujer de Cihan ha estado a punto de morir. La rápida intervención en el hospital le ha salvado la vida, pero nadie se explica cómo ha podido suceder. Gülru lo sabe bien. Hace memoria y descubre la cantidad de veces que Halide se ha tomado la justicia por su mano y no le cabe ninguna duda de que ella está detrás de su envenenamiento.
Es el momento de vengarse del ama de llaves, así que le exige marcharse inmediatamente de la mansión. De esta forma Halide perderá de vista a su hija Gülfem para siempre. Es la manera que tiene Gülru de vengarse de la mujer que ha estado a punto de matarla.
Cuando Gülfem escucha las razones de Halide para marcharse no se lo termina de creer, pero la decisión está tomada. Halide se marcha de la mansión por primera vez en su vida. A la salida se cruza con Ömer que no da crédito a lo que le dice el ama de llaves. Ömer lo tiene claro: tras la marcha de Halide, esta la mano de Gülru.
Publicidad