No quiere que su hija de 13 años sea madre
Melek, angustiada al descubrir que... ¡Zehra está embarazada!
Zehra lleva unos días enferma y, cuando la doctora Zeynep la examina, se percata que la pequeña está embarazada. Así reaccionará Melek al conocer la noticia.
Publicidad
Zehra lleva unos días revuelta. Se marea y tiene náuseas. Behiye y Fatma deciden llevarla al hospital para que un médico la examine. Zeynep, la doctora amiga de Azad y de Melek, hace un chequeo a la pequeña de 13 años y descubre que está embarazada de pocos días.
La facultativa asegura a los Kirman que la niña tiene un virus estomacal y que debe guardar reposo. Zeynep confiesa a Melek y Azad que la pequeña está esperando un bebé. La profesora se queda impacta al conocer la noticia y pide a la doctora que interrumpa el embarazo de su hija.
Al principio la médica se opone a la propuesta de la hija de Sami, pero vive una experiencia traumática con una de sus pacientes, una niña, de la edad de Zehra, que ha perdido la vida al dar a luz a su hijo. Esto hace que cambie de opinión. Está decidida a ayudar a Melek. Examinará a Zehra y, si comprueba que su cuerpo no está preparado para un parto, entonces, le practicará un aborto. Pide a Melek y a Azud que no revelen a la pequeña que está esperando un bebé para no traumatizarla.
Zeynep, Melek y Azad idean un plan para sacar a Zehra de la mansión. La doctora acude hasta allí y les cuenta a Nujin y Behiye que en la ecografía, que han realizado a la niña, han encontrado un fibroma en su útero que hay que extirpar porque, de no hacerlo, la pequeña no podrá ser madre en un futuro. ¿Caerán las Kirman en la trampa?
Publicidad