MARIANO MARTÍNEZ ES...

MARIANO MARTÍNEZ ES...

TOMÁS ORTIZ

Tomás Ortiz es un joven sacerdote, de firmes valores, que acaba de volver a Buenos Aires después de hacer misiones por el Norte. Huérfano, sus padres murieron en un accidente de tráfico cuando iban a buscarlo a un campamento, razón por la cual Tomás siempre se sintió culpable y su hermano Máximo indirectamente lo responsabiliza.

 

Tomás Ortiz y Julia Albarracín
Tomás Ortiz y Julia Albarracín | Agencias

Años atrás, antes de tomar los hábitos, tuvo una relación sentimental con Eva, a quien dejó para hacerse sacerdote. Ella nunca pudo olvidarlo y se hizo novia del hermano de Tomás, Máximo, un joven ambicioso, frío y calculador.

Secretamente, Eva sigue enamorada de él. A Tomás le encanta ayudar a los demás, tiene una firme vocación solidaria y no reconoce obstáculos a la hora de dar una mano a la gente más necesitada. Le gusta mucho la música, de joven integró una banda y actualmente toca la guitarra y se hará cargo del coro del Convento Santa Rosa.

 

nova.atresmedia.com | Madrid | 11/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.