LALI ESPÓSITO ES...

LALI ESPÓSITO ES...

JULIA ALBARRACÍN

Joven, hermosa e inteligente, Julia se crió en un pueblo del interior junto a su madre adoptiva Blanca. Siempre supo que su madre biológica la había abandonado y creció con un gran resentimiento hacia ella. Se gana la vida preparando alumnos secundarios.

Julia Albarracín
Julia Albarracín | Agencias

Cortó una relación con un joven del pueblo, Miguel, y tiene una amiga muy cercana, Pato, con la que planea grandes proyectos que se ven truncados cuando su madre enferma repentinamente y muere. Tiene un carácter fuerte, es impulsiva, dice lo que siente aunque a veces esto la mete en problemas.

Con sus jóvenes veinte años se enfrentará a empresarios poderosos con tal de descubrir la verdad y obtener justicia tras la muerte de su madre y vivirá una historia de amor prohibido con Tomás Ortiz, un joven sacerdote.

nova.atresmedia.com | Madrid | 11/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.