ESPECIAL SAN VALENTÍN

ESPECIAL SAN VALENTÍN

Enamórate en San Valentín con los momentos más románticos de las series de Nova

Nova no podía faltar a su cita en San Valentín. La semana con más amor del año ha llegado y por eso hemos recopilado algunos de los momentos más románticos que nos hemos encontrado en nuestras series. Desde el inocente beso de Rita y Patata, hasta la decisión de Sila sobre su futuro junto a Boran, o el beso más esperado de Kerim y Fatmagül. Si te gusta el amor, estos momentos te emocionarán.

nova | Madrid
| 11/02/2019

Han pasado mucho tiempo separados. Jorgito y Nina dan rienda suelta a su pasión en casa de mama Lucinda. A pesar de que el objetivo prioritario de Nina es vengarse de Carmina, no puede evitar pasar la noche con Jorgito. Sabe que tiene novia y que lo suyo es imposible. Por su parte, Jorgito lo tiene muy claro con Nina.

Eysan acude a ver a Ezel porque siente que deben dejar de verse. Sin embargo, cuando ambos están frente a frente la pasión se desata entre ellos sin que ninguno de los dos pueda hacer nada por evitarlo. Hasta que reciben una visita inesperada.

Fatmagül y Kerim han decidido olvidarse por un día de lo que han y ser realmente cómo les gustaría. Este tiene una gran sorpresa para ella y ambos acaban fundiéndose en un apasionado beso. Revive el momentazo de la serie.

Mira está ingresada muy grave en el Hospital. Han consigo operarla de un aneurisma pero tiene una malformación vascular mucho más grave. Su vida corre peligro. Mientras, imagina cómo sería, cantando y tocando su canción junto a Yaman.

A pesar de que Emre haya quedado parapléjico después de que una bala del clan le dañara la médula, Sila decide quedarse con Boran. Esta no quiere separarse nunca más de su marido.

La decisión de Ömar es firme. Quiere casarse con Elif a toda costa y le hace una proposición que ella no puede rechazar. "Elif, te amaré incondicionalmente hasta mi muerte. Llenemos de esperanza un nuevo comienzo. Un amor incondicional es un amor perfecto". Elif tiene clara su respuesta.

Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas pero, por fin, Fatmagül está preparada. A pesar de las dudas durante la noche de bodas, Fatmagül y Kerim dan rienda suelta a su pasión y se declaran su amor mutuo. La felicidad ha llegado a la vida de Fatmagül y Kerim

Elif ha recuperado a su hermana y confía que Ömar pueda recuperar los diamantes que faltan. Pero lo que Ömar no podía imaginar es que Elif hiciera una declaración de amor como la que le suelta. Elif es muy clara con sus sentimientos y así se lo hace ver a ömar que se encuentra descolocado

Tras los últimos acontecimientos, Sila se da cuenta de que el bebé que espera le ha cambiado la vida. Decide citarse con Boran para explicarle cuál es su situación y le reprocha que no haya estado junto a ella en los momentos más difíciles. Sin embargo, la reacción de Boran es imprevisible para ella.

Los mas vistos

Hogarmania

Especial de Bricomanía en su programa 1000 y su 25 aniversario

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.