11 de noviembre

Gran estreno de En llamas, hoy a las 22:00 horas en Nova

Un devastador incendio durante una fiesta es el punto de partida de 'En llamas', la nueva serie turca de Nova para la noche de los sábados.

Publicidad

Nova estrena hoy una nueva serie turca, a partir de las 22:00 horas. ‘En llamas’ cuenta la historia de tres mujeres cuyas muy diferentes vidas darán un giro inesperado tras un devastador incendio en una fiesta. A partir de este trágico incidente, unas ven la oportunidad de empezar de nuevo y otras, descubren un futuro diferente.

El amor, la familia y la amistad se muestran en esta ficción turca a través de los ojos de tres hermosas mujeres que lucharán por coger las riendas de sus vidas. Aunque el maltrato físico y psicológico a los que son sometidas jugará un papel determinante en sus relaciones, el fuego se convertirá, finalmente, en el elemento liberador de sus vidas.

La serie está protagonizada por tres de las actrices más populares de Turquía: Demet Evgar (Cemre), Dilan Çiçek Deniz (Rüyan) y Hazar Ergüçlü (Cicek). Para Cemre, puede ser el fuego liberador que necesitaba; para Rüya, el fuego purificador que estaba esperando, y para Ciçek, el fuego destructor de sus ilusiones.

Además de estas tres grandes actrices, 'En llamas' cuenta con la presencia de Cem Bender (como Çelebi) y Berkay Ates, que intepretan a Celebi y a Aras en ‘Infiel’, con el malvado Cengiz, en la serie ‘Madre’, y con Berken Güven, que interpretó a Nedim en ‘Ciudad Cruel’, en Nova.

Nova» Series» En llamas

Publicidad