Publicidad

Nova » Series » El hombre equivocado » Noticias

Momento destacado | 25 de noviembre

Özgur y Ezgi llegan a un acuerdo para contentar a sus madres

A pesar de que la relación entre ambos no es demasiado fluida, Özgur y Ezgi han descubierto que se necesitan mutuamente.

La madre de Ezgi está convencida de que el nuevo novio de su hija es una gran noticia. El problema es que ese novio todavía no lo es y parece que no lo será nunca, porque Ezgi no ha sabido conquistarle debidamente.

Por su parte, Özgur ha mentido descarádemente a su madre asegurándola que tiene novia formal. Quiere evitar la encerrona que le ha preparado su madre, llenando la boda de su hermana Erbu con solteras de todos los lugares del mundo.

Es momento de apoyarse mutuamente. Así que Ezgi le pide ayuda a Özgur para reconquistar a Serdar y, a cambio, Özgur le pide que sea su novia formal al menos el día de la boda de su hermana.

Annecim, la madre de Ezgi,muy ilusionada

Ezgi recibe una sorprendente llamada de su madre. En ella, la felicita por haber encontrado un nuevo novio. Ezgi está sorprendida, porque en realidad no tiene novio nuevo, pero su madre está convencida que sí. Su prima cansu le ha confesado que se trata de un rico, y guapo doctor que acabará haciendo muy feliz a su hija. Ezgi no sale de su asombro.

El disgusto de la madre de Özgur

Sevin no gana para sustos con su hijo. No es capaz de que siente la cabeza y está deseando que encuentra una chica con la que establecerse y que le dé nietos. Acaba de leer en una revista que su hijo no quiere comprometerse y toma la decisión de buscarle una novia de verdad a Özgur. Cuando hablan por teléfono, Sevin es muy clara con su hijo. Le va a encontrar una buena novia en la boda de su hermana Ebru. Özgur, está metido en un buen lío.

Publicidad