MAÑANA A LAS 22:30 EN NOVA

MAÑANA A LAS 22:30 EN NOVA

Simon Bricker vuelve a Downton Abbey

Bricker regresa para discutir algunos asuntos con  Cora y su flirteo entre ambos está a punto de cruzar la línea. Por otra parte, Branson toma una difícil decisión sobre Sarah Bunton. No te pierdas el nuevo capítulo de Downton Abbey mañana a las 22:30 en Nova.

 

Downton Abbey
Downton Abbey | antena3.com

NOVA estrena mañana miércoles, en prime time, el quinto capítulo de la quinta temporada de DOWNTON ABBEY, la serie británica de más éxito de los últimos años. La ficción cuenta con el reconocimiento de la audiencia y de la crítica. Downton Abbey ha sido premiada tanto dentro, como fuera del Reino Unido. A los 9 premios Emmy, 2 BAFTA y un Globo de Oro, se suma el Premio Ondas 2012 a la Mejor Ficción Extranjera y otros numerosos galardones y nominaciones.

En el capítulo de mañana, Simon Bricker vuelve a Downton para discutir con Cora sobre la pintura, pero esta vez parece que el flirteo entre ambos está a punto de cruzar la línea.  Además, Branson toma una difícil decisión sobre Sarah Bunton y Rose conoce a un apuesto extraño.

Decidida a parar a Isobel antes de que tome la decisión errónea sobre Lord Merton, Violet pide ayuda al Doctor Clarkson, pero las cosas no salen como ella las tenía planeadas. Mientras, en Londres, Charles Blake sorprende a Mary con un astuto plan para ayudarla a conseguir exactamente lo que ella quiere. Por otra parte, en el piso de abajo, la señora Patmore busca el consejo de Carson para un tema financiero y el Inspector Vyner regresa con palabras de advertencia para Anna.

 

antena3.com | Madrid | 02/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.