MAÑANA EN NOVA A LAS 22:30

MAÑANA EN NOVA A LAS 22:30

Primeras imágenes de la cuarta temporada de 'Downton Abbey'

Mañana se estrena en Nova la cuarta temporada de 'Downton Abbey' y ya se pueden ver las primeras imágenes promocionales. La serie promete atractivas novedades en su próxima temporada. ¿Estás preparado para volver a Downton?

Los protagonistas de las instantáneas son Lady Mary con su nuevo y medio huérfano hijo, Tom y la pequeña Sybil, el señor CarsonDaisy, y la nueva regular de la serie, la alocada Lady Rose, a quien ya vimos en el final de la tercera temporada.

Algunas de las novedades que se verán en la cuarta temporada de 'Downton Abbey' serán la inclusión en el elenco del actor de raza negra llamado Jack Ross. Este personaje será transcendental en la intención del equipo de guionistas de introducir la temática de las relaciones interraciales en los años 20.

También estará la sobrina de Violet Crawley, Lady Rose MacClare, el personaje que conocimos en los últimos dos episodios de la tercera temporada de 'Downton Abbey', interpretado por la actriz Lily James, se convierte en personaje regular en la cuarta temporada.

antena3.com | Madrid | 31/07/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.