Sábados y domingos a las 15.45

Conoce la historia y a los personajes de 'Don Matteo', la nueva serie de Nova

Spoletto es el centro neurálgico donde se desarrolla la acción de Don Matteo, la nueva serie de Nova para los fines de semana.

Publicidad

Los sábados y domingos, a partir de las 15.45 horas, tienes una cita en Nova con Don Matteo, una serie que te sorprenderá. Llena de ternura, diversión, intriga y amor y que se desarrolla en el pequeño pueblo italiano de Spoletto.

Allí se encuentra uno de los párrocos más peculiares de la televisión. Matteo Bondini está interpretado por el actor Terence Hill. Siempre a lomos de su vetusta bicicleta, el sacerdote Matteo Bondini es una persona muy querida entre los habitantes de Spoletto. Muy cercano a los problemas de la gente, no tiene reparos en intentar ayudar a todos aquellos que lo necesitan.

Además tiene una extraña habilidad para desenredar los crímenes más complicados y siempre con la inestimable ayuda de su amigo el jefe de los carabinieri Nino Cecchini. Entre ambos se las ingenian para resolver estos crímenes, a pesar de la oposición del capitán Giulio Tommasi y de los responsables de la iglesia que no siempre ven con buenos ojos la implicación de Don Matteo en esos casos.

Si quieres conocer más sobre Don Matteo, la serie y los personajes que la componen, no te pierdas el vídeo que encabeza la noticia.

Nova» Series» Don Matteo» Noticias

Publicidad