Lo mejor de 2018

VOTA

VOTA

¿Cuál ha sido el momento más romántico de Nova en 2018?

Se acaba el 2018 y en él han sucedido momentos muy románticos en nuestras series y telenovelas. ¿Te acuerdas del apasionado beso de Kerim y Fatmagül? ¿Y el de Ezel y Eysan? Vota en este ranking por el momento más romántico del 2018 en Nova.

nova | Madrid | 12/12/2018

¿Cuál ha sido el momento más romántico de Nova en 2018?
¿Cuál ha sido el momento más romántico de Nova en 2018? | nova

¿Cuál ha sido el momento más romántico de Nova en 2018?

  1. 1

    La sorpresa de Kerim a Fatmagül y el beso más apasionado

    Fatmagül y Kerim han decidido olvidarse por un día de lo que han y ser realmente cómo les gustaría. Este tiene una gran sorpresa para ella y ambos acaban fundiéndose en un apasionado beso. Revive el momentazo de la serie.

  2. 2

    La gran noche romántica de Fatmagül y Kerim

    Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas pero, por fin, Fatmagül está preparada. A pesar de las dudas durante la noche de bodas, Fatmagül y Kerim dan rienda suelta a su pasión y se declaran su amor mutuo. La felicidad ha llegado a la vida de Fatmagül y Kerim.

  3. 3

    La reconciliación de Ömar y Elif

    A pesar de los intentos de Ömar por superar la ruptura con Elif, no puede. Se presenta frente a la casa que ambos compraron para vivir juntos y le confiesa que no la puede olvidar y que la quiere. "No puedo decirte adiós. Te amo"

  4. 4

    El secuestro express de Elif a Ömar

    Ömar prometió a Elif que si Bahar volvía, tendrían aunque fuera un día solo para estar juntos. Por ello Elif ha decidido secuestrar a su prometido y darle esta sorpresa.

  5. 5

    Lucifer se sincera con Chloe: "Yo soy el diablo"

    Lucifer estaba seguro de que lo que sentía por Chloe era completamente surrealista pero no puedo aguantar más y se sinceró con ella.

  6. 6

    La pasión entre Ezel y Eysan hasta la llegada de una visita inesperada

    Eysan acude a ver a Ezel porque siente que deben dejar de verse. Está demasiado obsesionada con Ömer y piensa que verse con Ezel no soluciona nada. Cuando ambos están frente a frente la pasión se desata entre ellos sin que ninguno de los dos pueda hacer nada por evitarlo. Hasta que reciben una visita inesperada.

  7. 7

    El beso apasionado de Ezel y Eysan en plena calle

    Eysan y Ezel piensan que van a ir al infierno por ello pero no aguantan más y se besan apasionadamente en mitad de la calle delante de la mirada de cientos de personas.

  8. 8

    Ezel y Eysan pasan una dulce noche en un hotel

    Ezel y Eysan se encuentran juntos en un hotel, mientras Cengiz busca a su esposa. Ezel tiene claro que quiere estar con Eysan y sabe que ella es útil para sus planes. Ambos están a punto de dar rienda suelta a su pasión cuando llaman a la puerta.

  9. 9

    El inesperado beso de Nilüfer y su secuestrador Metin

    La hermana de Elif se ve a escondidas con Metin, el que fuera su secuestrador. Nilüfer siente una gran atracción por él, está muy enamorada y acaban acostándose juntos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Hogarmania

Cocina cálida en tonos azules sin obra

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.