EL SÁBADO EN NOVA I LIFE

EL SÁBADO EN NOVA I LIFE

Crews y Reese investigan la muerte de un cantante de heavy metal

Los detectives interrogan a los demás miembros de la banda, quienes afirman que el anterior representante mantuvo una fuerte confrontación con el solista antes de ser despedido.

Life
Life | antena3.com

Nova estrena este sábado cuatro nuevos capítulos de LIFE, la ficción americana en la que Charlie Crews, un agente que después de pasar 12 años en la cárcel por un crimen que no cometió, recupera el tiempo perdido y retoma su actividad profesional. En el primer episodio de este sábado, Crews y Reese inician la investigación  para conocer a los autores de la muerte de un cantante de heavy metal.

Capítulo 25

Cuando el cantante de un grupo de heavy metal muere asesinado tras ser asfixiado, Crews y Reese inician una investigación para descubrir al homicida. Los detectives interrogan a los demás miembros de la banda, quienes afirman que el anterior representante mantuvo una fuerte confrontación con el solista antes de ser despedido.  Sin embargo, el hombre ofrece una coartada fiable, por lo que Charlie decide ampliar el círculo de sospechosos. El caso da un giro inesperado cuando los investigadores centran sus pesquisas en un vagabundo que era fan de la banda. Mientras tanto, Crews descubre que su padre ha cancelado su boda con Olivia, la mujer con la que pretendía casarse.

Capítulo 26

El cuerpo sin vida de un hombre apaleado y muerto de un disparo aparece junto a una gran cantidad de dinero en una casa sin techo. Crews y Reese comienzan a investigar el caso y descubren que la víctima había organizado una estafa inmobiliaria que dejó a sus clientes sin hogar y sin dinero. Tras entrevistar a los compradores afectados, los detectives centran sus pesquisas en dos de ellos: un hombre excéntrico de carácter violento y el hijo de una mujer mayor con un largo historial de violaciones. Por otra parte, Charlie se entrevista con Mickey Rayborn, que le ofrece nuevas pistas sobre la conspiración que le llevó a la cárcel.

Capítulo 27

Crews y Starks tratan de esclarecer el brutal asesinato de un asesor financiero que tenía dos grandes aficiones: las mujeres y las palomas. Las primeras pesquisas llevan a los detectives a investigar el oscuro mundo de los asesinos a sueldo. Mientras, Reese decide entrar a formar parte de un grupo de trabajo del F.B.I. contra el crimen organizado. La única condición que la agente debe cumplir es someterse previamente a la prueba del polígrafo.

Capítulo 28

Crews y Stark investigan el homicidio de un soldado tras ser apuñalado en el corazón mientras se disponía a abandonar Los Ángeles. A medida que avanzan las pesquisas del caso, los detectives descubren que el crimen está relacionado con una compleja trama política. Por otra parte, Charlie realiza un inquietante descubrimiento en relación al complot que le llevó a la cárcel gracias a la ayuda de Amanda Puryer, la especialista en seguridad de Mickey Rayborn.

 

antena3.com | Madrid | 30/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.