Papel interpretado por Diego Olivera
Augusto Ruiz Montalvo, el villano de Corazón Guerrero, destruye la vida de Octavio Sánchez y de sus hijos
Augusto Ruiz Montalvo destruye la vida de Octavio Sánchez y sus tres hijos están decididos a destruirlo para consumar su venganza.
Publicidad
Augusto Ruiz Montalvo es el villano de Corazón Guerrero. Fue quien quitó las tierras a Octavio Sánchez, el padre de Jesús, Damián y Samuel Guerrero y les destruyó la vida.
Teme que los hijos de Octavio quieran vengarse de él y decide buscarlos para acabar con sus vidas. Pero, no le resultará fácil dar con ellos. Se cambiarán el apellido para pasar desapercibidos y abren un taller mecánico de coches justo al lado de la mansión donde vive junto a sus hijas Carlota, Domenica y Emma y su mujer Victoria Peñalver, con la que se casó solo por ambición y prestigio social.
Los Guerrero están decididos a destruir a Montalvo y se acercarán a sus hijas por venganza, pero, finalmente, se enamorarán de ellas.
Augusto está acostumbrado a mandar en su familia y en los negocios y a hacer lo que quiere. Está locamente enamorado de Guadalupe García, la madre de Mariluz, a la que conoció cuando ella trabajaba para él en su finca.
El actor Diego Olivera nació en Munro, Vicente López, provincia de Buenos Aires, el 7 de febrero de 1968. Saltó a la fama en su adolescencia con su personaje de villano en la exitosa serie Montaña Rusa. A partir de ahí, participó en numerosas telenovelas como Zíngara, Montecristo, Triunfo del amor, Vencer el pasado y Nadie como tú, entre otras.
También, colaboró en numerosas obras de teatro como Escenas en la calle o 101 Dálmatas y, en el cine, le pudimos ver en ¿Te dije que te quiero? o Ningún amor es perfecto.
En redes sociales, es muy activo. En Instagram cuenta con más de 450.000 seguidores donde aparece con su mujer e hija y promociona algunas de sus series más vista en Latinoamérica.
Publicidad