Débora quiere conocer más sobre su novio Jorgito y este decide llevarla al vertedero donde pasó su niñez y fue feliz. Allí conoce a mamá Lucinda y esta le comenta que Rita ha vuelto, ahora que se ha prometido con su novia.
La pareja celebra una emotiva boda civil junto a sus seres queridos. El enlace también deja momentos muy esperadados, como la reconciliación de Aurora con Andrés y el acercamiento entre Gerardo y Antonia.