Publicidad

Nova » Series » Amor Prohibido » Noticias

Los momentos de alta tensión de la pareja

El sexo entre Bihter y Behlül está como el amor: ¡Prohibido!

Cuando Bihter decidió casarse con Adnan no sabía que en su casa conviviría con su 'amor prohibido'. El sobrino de su marido, Behlül, ha calado hondo en su corazón y los momentos de tensión sexual son cada vez más frecuentes. Revivimos algunos de estos.

Bither y Behlül se dan un apasionado beso

Las discusiones que estaban surgiendo entre Bither y Behlül no eran una muestra de odio, sino de amor. Tía y sobrino han visto cómo la tensión que surgía entre ellos dos aumentaba y Fatma también se ha dado cuenta de ello. Un último enfrentamiento ha sido necesario para que la pasión entre los dos surgiese y han acabado besándose. ¿Qué pasará si Adnan se entera?

Bither y Behlül no pueden contener la tensión sexual

Ahora que Elif le ha devuelto el anillo a Behlül por sospechar que se ha visto con otra, él y Bither están más unidos sentimentalmente que nunca. "Lo olvido todo cuando estoy contigo. Olvido la hora, donde estoy, quien soy...", le ha dicho Behlül segundos antes de fundirse en un romántico beso.

Bither y Behlül, a punto de ser pillados por su hermana Nihal

Behlül no puede más. Dice que no soporta ver como su tío toca a la mujer que ama y le ha dicho a Bither que se va a ir fuera. Estos desatan su pasión y Nihal casi les pilla in fraganti.

Behlül entra a escondidas en la habitación de Bihter

Bither se está dando un baño de espuma cuando descubre que Behlül se ha colado en su cuarto y la está observando. En ese momento, la hermana de Bihter entra en la habitación con intención de hablar con ella y Behlül tiene que salir a escondidas de allí.

Bither y Behlül dan un paso más en su relación: planean escaparse juntos

Tras poner a Behlül contra las cuerdas y hacerle elegir entre acabar con su relación o fugarse, Bither y él han decidido empezar una vida juntos lejos de Adnan. La relación entre tía y sobrino no puede seguir en secreto. Después de que Nihal casi les pillara juntos, han decidido dejar de esconderse y huir para seguir adelante con su amor.

Publicidad