Nos acercamos a una 'Casa de labranza' que contiene en sus jardines más de 1500 árboles y además fue premiada con un premio Príncipe de Asturias, en Villabona (Asturias). La parcela tiene 20.000 metros cuadrados y está en plena naturaleza. Cuando el propietario llegó estaba muy abandonado y lo reformó todo. La casa esta hecha fundamentalmente de piedra, acero y metal y tiene un total de unos 260 metros.
También descubrimos la finca de 'Los Alburejos' de la familia Domecq en Medina Sidonia, Cádiz. Es una fina con historia y llena de recuerdos familiares. Esta familia ganadera tiene casi 60 caballos. Dentro de la finca hay 3 plazas de toros. Además también tiene una capilla.
En San Adrián de Cobres en Vilaboa, Galicia, encontramos una casa rectoral con capilla y paneira de 1729. En frente de este rectorado podemos ver la ría de Vigo. La casa tiene 600 metros cuadrados, actualmente el salón es lo que antiguamente era el establo. Además en este rectorado se alquilan las habitaciones para cubrir gastos.