MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 7

MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 7

William e Izzie dos pequeños luchadores

En un bebé por minuto, conocemos las historias de Izzie y William dos bebés que se encuentran en la Unidad de Neonatología.

Dan y Charlie iban a ser padres de dos gemelas Izzie y Mia, sin embargo un domingo por la mañana Charlie se levanto con dolores y se fueron al hospital, se había puesto de parto, Izzie y Mia nacieron con 23 semanas, es decir,17 semanas prematuras. Al no estar formadas del todo nacieron con muchos problemas y Mia finalmente falleció el mismo día que nació pero la pequeña Izzie sigue luchando por sobrevivir. Sus padres le visitan cada día y cada pequeño progreso que hace es un mundo para ellos, la primera vez que abre los ojos, que poco a poco vaya creciendo y se le terminen de formar las orejas o incluso semanas después de haber nacido poder cogerla en brazos.

Dorit y Emma son una pareja que decidieron ser madres a través de fecundación in vitro, tras someterse al tratamiento llegaron los trillizos Robin, Nicholas y William también nacieron prematuros a las 30 semanas, es decir, 10 semanas prematuros. Sin embargo el pequeño William enseguida presentó problemas al nacer, tras semanas e incluso meses en la unidad de neonatología deciden operarlo de un quiste en el pulmón ya que tenía serios problemas para respirar. No obstante, tras la operación Willian sigue sin poder irse a casa, los médicos tampoco saben porqué no termina de recuperarse del todo.

Tres meses más tarde Izzie ha crecido lo suficiente y puede irse a casa por fin, sus padres Dan y Charlie no se lo termina de creer del todo, pero por fin la pequeña Izzie está en casa.

El camino de William para recuperarse sigue siendo muy lento lleva más de ocho meses en neonatología y finalmente pasa a la planta de pediatría, sin embargo sus madres no se rinden, es un largo camino pero esperan que poco a poco William lo recorra y pueda irse a casa con ellas.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 16/11/2010 a las 18:10 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.