PROGRAMA 6

PROGRAMA 6

No tener que elegir entre el bebé o la madre

En esta sexta entrega conocemos las historias de Shelagh Hamilton primeriza y de Penny también primeriza.

Shelagh tiene una granja y a pesar de estar embarazada ha estado trabajando en ella hasta el último día, a pesar de que eso no es muy recomendable sobre todo por todo el esfuerzo físico que tiene que realizar, dos días antes de salir de cuentas sigue en la granja trabajando.

Por otro lado conocemos a Penny, una mujer también primeriza de 30 años, acude acompañada de su marido Ben. Nos cuentan que se conocieron hace siete años. Penny fue a casa de unos amigos a cenar y el vecino de estos amigos también fue, ese vecino era Ben, a los tres meses se fueron a vivir juntos y hoy van a ser papas. No saben el sexo del bebé así que será toda una sorpresa.

La pareja de Shelagh es Richard, no es el padre del bebé ya que Shelagh se quedó embarazada cuando no estaban juntos, sin embargo Richard ha decido cuidar ese bebé como sí fuera de él.

Penny está teniendo un parto natural y parece que todo va bien, el bebé de Penny nace sin problemas y por fin Penny y Ben descubren que son padres de una bonita niña.

El parto de Shelagh no va también el latido del bebé ha empezado a descender y la cosa se complica, deciden hacerle una cesárea. Richard se prepara para entrar, pero finalmente deciden dormir a Shelagh con anestesia general y Richard se queda preocupado y esperando que todo salga bien. Tras un tiempo de espera, le dan la buena noticia a Richard todo ha salido bien, el bebé de Shelagh está bien y ella despierta poco a poco de la anestesia.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 15/11/2010 a las 17:32 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.