PROGRAMA 1

PROGRAMA 1

La llegada de Finnley

En este primer programa seguimos muy de cerca el caso de dos mujeres Tracy de 37 años, es su cuarto parto y Lisa de 22 años primeriza. Ambas con experiencias diferentes y con sendos partos muy distintos.

Tracy nos cuenta que no quería tener más hijos, con tres eran suficientes, sin embargo su hijo menor ya tenía 12 años, ya se habían acabado los días de entrenamiento, llevarlo al colegio, etcétera y Tracy sintió ganas de tener otro más, así que habló con su marido Steve y le dijo: Quiero tener otro bebé.

Después tener al más pequeño, el marido de Tracy, Steve, se hizo la vasectomía así que fueron al hospital e intentaron dar marcha atrás. Tras un año intentándolo  fueron al médico y les hicieron análisis de sangre y hormonas y le detectaron un pólipo a Tracy. Tras operarse siguió intentándolo sin éxito y finalmente se decidieron por la fecundación In Vitro.

Tracy se encuentra de parto, tiene contracciones muy dolorosas, su marido Esteve y su hijo mayor, Liam, le acompañan mientras va dilatando poco a poco.

Por otro lado Lisa de 22 años es primeriza, ella y su pareja Will de 25 años han acudido al hospital porque le dolía la espalda, sin embargo tras hacerle algunas pruebas detectan que algo no va bien en el embarazo. Finalmente el hospital decide que el parto de Lisa sea por cesárea. Cuando se lo comunican Lisa todavía no se cree que vaya a ser madre, no se esperaba que naciera hasta 10 días después.

Tracy sigue dilatando y cada vez el dolor es más fuerte, no han podido ponerle la epidural y siente una gran presión, casi no puede soportar el dolor, la cosa se complica ya que el bebé quiere salir y su cabeza queda aprisionada en el útero de su madre. Tracy tendrá que hacer un último esfuerzo para que el pequeño salga.

Finalmente le realizan la cesárea a Lisa, está preocupada porque su bebé no llora, después del nacimiento y tras la revisión de los pediatras Lisa conoce durante unos segundos a su bebé pero se lo tienen que llevar y hasta seis horas más tarde no podrá verlo de nuevo.

Por último, Tracy tras un gran esfuerzo y apoyada por su marido y su hijo, consigue dar a luz a su bebé, Finnley.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 05/10/2010 a las 13:47 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.