PROGRAMA 4

PROGRAMA 4

Bienvenida Eli

En esta cuarta entrega retomamos la historia de Joy, una mujer de 40 años primeriza que había tenido algunos problemas para quedarse embarazada y a Kelly de 26 años que ya va por su quinto embarazo.

En esta cuarta entrega de ‘Un bebé por minuto’ seguimos con la historia de Joy. Joy es una madre primeriza de 40 años. Ella y su marido Fabio llevan intentando tener un hijo desde hace cinco años. En el programa dos Joy ya acudió al hospital porque sentía algunas molestias y pensaba que podría ponerse de parto, tras dos intentos fracasados por inducirle el parto, Joy optó por irse a casa. Días después ha vuelto al hospital ya con contracciones, aunque el parto va muy lentamente parece que el esperado bebé llegará por fin.

Además conocemos a Kelly de 26 años y su marido Jon, para Kelly es su quinto parto y han decidido que sea ya el último. También acompaña a Kelly su madre Liz y a pesar de que va contra las normas del hospital deciden que su hermana entre también al parto. Meses atrás el hermano de Kelly falleció y eso ha hecho que la familia esté más unida que nunca, por esa razón no quieren que la hermana de Kelly se quede fuera.

El parto de Joy va muy muy despacio, apenas ha dilatado un centímetro y a pesar de que quería tener un parto natural, los médicos finalmente le recomiendan que se haga una cesárea. Joy y Fabio acceden y se van a quirófano, la pequeña Eli, llega por fin.

Sin embargo, para Kelly es todo lo contrario, en cuanto rompe aguas el bebé llega rápidamente para la alegría de sus familiares. La alegría es tal que Kelly afirma que finalmente se planteará tener un sexto hijo.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 26/10/2010 a las 11:47 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.