NUEVO PROGRAMA

NUEVO PROGRAMA

Model Express: modelo en 12 horas

MODEL EXPRESS es un programa que sale a la calle en busca de mujeres normales para convertirlas en modelos de pasarela. Su tarea es estar listas para posar o desfilar en sólo doce horas. ¿Lo conseguirán?

Jurado y cazatalentos de Model Express
Model Express | antena3.com

Cada semana dos cazatalentos (Juan García e Isaac Vidjrakou) recorrerán la ciudad en busca de jóvenes promesas de la moda. Cuando las encuentren, tendrán que cambiarles el look, aleccionarles con técnicas de pasarela y enseñarles a posar. Además se pondrán en manos de un prestigioso estilista que será el encargado de sacarle el máximo partido a su pelo.

Todo con una finalidad: estar perfectas antes de desfilar. El reto del programa es que nuestros cazatalentos sólo tienen 12 horas para hacer todos estos pasos. De ellos depende cómo se administren el tiempo ylos resultados que consigan.

Al final de la jornada, nuestros cazatalentos dejarán a sus modelos en manos de un jurado experto que valorará el cambio conseguido y el talento natural de cada una de las chicas.

El jurado está formado por la ex miss España y representante Garbiñe Abasolo, el torero Óscar Higares y la directora de casting y presentadora Amalia Moreno.

antena3.com | Madrid | 21/06/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.