MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

La amazona gimnasta es la campeona

Chicas guapas y deportistas son lo que los chicos de Model Express está buscando. El lugar perfecto para hallarlas, un gimnasio.

Los chicos de Model Express han ido en busca y captura de dos chicas para convertirlas en modelos. La temática ha sido el deporte profesional así que qué mejor lugar para encontrar a unas auténticas deportistas que un gimnasio. Allí Clara y Nirvana serán las que accederán a intentar cambiar su vida de manera radical.

Nirvana se convierte en una amazona muy original, pues sus dotes como gimnasta le harán parecer una deportista flexible en el mundo de la equitación. Clara, sin embargo se convertirá en una supertenista. ¿Cual de las dos conseguirá convencer al jurado de Model Express para ganar?.

La seguridad en sí misma de Nirvana y su gran capacidad como competidora en el mundo de la gimnasia rítmica, serán los aspectos clave que la harán alcanzar la victoria.

antena3.com | Madrid | 24/09/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.