MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Lo mejor de Valencia Fashion Week

Cada año Valencia Fashion Week acoge a más diseñadores. En su octava edición, la Valencia Fashion Week cada vez va acercándose más a la Cibeles Madrileña, superando las expectativas. Se aspira a mejorar, buscando un perfil definido, buscando marcar tendencias en un público joven. La variedad tanto en color como en forma y estilo permite que podamos sentirnos mucho más a gusto.

En línea general se busca el equilibrio, rayas, azules, grises, lanas, brocados... una gran variedad en estilos y formas. Cada diseñador busca un estilo propio  y elegante. Se juega con los volúmenes. Las modelos son muy importantes, ya que si ellas se sienten a gusto y feliz con la ropa, ayuda a asentar el estilo y la línea del diseñador.

Son meses de creación, de diseño... demasiadas emociones sobre la pasarela. Hay que alejarse en muchas ocasiones de las tendencias, creando estilos propios.

Los adornos, la peluquería, el maquillaje... ayudan a aunar el equilibrio en la pasarela. El backstage se encarga de realizar los estilos con el que los diseñadores complementan sus diseños.  Se busca llamar la atención en las firmas que desfilan. La pasarela es un escaparate. En la Valencia Fashion Week se busca al máximo la tendencia.

Otro de los artes en la pasarela es el body paint, la pintura viste. Cada vez el body paint tiene una mayor repercusión en el ámbito nacional e internacional. La mezcla de elementos consigue en la mujer realzar la figura, convirtiéndola en una persona seductora, a través de la mezcla y reutilización. Lo antiguo se mezcla con lo moderno, creando estilos propios y novedosos.

Diseñadores como Lola Cuello, José Zambrano, Miquel Suay, Georgina Vendrell y muchos más se han dado cita en esta fabulosa pasarela.

 

antena3.com | Madrid | 16/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.