CON EVA ARGUIÑANO

CON EVA ARGUIÑANO

'Hoy cocinas tú', en Nova

Eva Arguiñano está al frente de los fogones de 'Hoy cocinas tú', el programa de cocina de Nova de los fines de semana, que se emitirá los sábados y domingos a las 13:30 horas. Eva es una de las cocineras de la saga familiar de hostelería más conocida de la televisión.

El programa cuenta cada día con la presencia de un invitado, al que enseña a preparar un plato para alguien especial. Con su habitual estilo desenfadado y ágil, la cocinera enseña la elaboración de un plato principal y un postre tanto al invitado como a los televidentes.

El invitado regresará a su casa e intentará cocinar el menú que le ha enseñado Eva para sus invitados. Los telespectadores comprobarán cómo se desenvuelve a la hora de realizar la compra y en el momento de la confección del menú.

Carlos Sobera, primer invitado en HOY COCINAS TU
El conocido actor y presentador Carlos Sobera será el primer invitado de la nueva temporada del programa. 'Hoy cocinas tú' se estrena con este invitado de lujo, al que seguirán otros seleccionados de todos los rincones de España: Alicante, Madrid, Sevilla, Cantabria…

El presentador viene dispuesto a meterse entre fogones y someterse al reto que Eva le ha preparado: un marmitako de plato principal y unas frutas gratinadas de postre.

Carlos Sobera, nacido en Barakaldo, pero residente en Madrid desde hace más de 10 años, quiere con esta cena dar las gracias por su trabajo a varios compañeros de su productora Arequipa, entre ellos Javier Antón, compañero de reparto del famoso presentador en la obra de teatro “El Ministro”.

 

antena3.com | Madrid | 12/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.