TRAYECTORIA DE

TRAYECTORIA DE

Purificación García

En 1981 Purificación García presenta su primera colección en Barcelona, desde entonces hasta ahora han sido años de esfuerzo y de apuesta por la feminidad de la mujer.

Por trabajar patrones que no se olvidarán de las curvas y al mismo tiempo las integrarán y cuando una mujer trabaja para que otra mujer se sienta cómoda en su cuerpo el éxito está asegurado.

Hoy Purificación García tiene más de 50 tiendas en el mundo y ha cumplido el reto de diseñar también para los hombres. En la última colección de 2011 utiliza los motivos de toda la vida, retro y vintage.  Además completan la colección: dibujos, corbateros, micro estampados florales, rayas y lunares.

Para la noche el look es sexy y femenino, el verde desaparece de su habitual lugar en el día para protagonizar la noche junto al rojo y el ciclamen en deliciosos tejidos como organzas, micados y jacars sobre estampados. Purificación sigue ofreciendo con sencillez lo que todas las mujeres quieren, verse guapas.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 31/05/2017 a las 09:07 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.