EN MIAMI FASHION WEEK

EN MIAMI FASHION WEEK

Nos encontramos con Custo

Fiona se ha trasladado hasta Miami para cubrir el Miami Fashion Week en el desing district y como no aquí tenia que estar Custo rodeado de Marc Jacobs, Michael Kors, Salvatore Ferragamo, todas las marcas punteras.

Custo nos cuenta que el recibimiento fue fantástico, se llenó completamente la sala con más de 1400 personas muchísima prensa queríamos desfilar en Miami para presentar nuestro trabajo al público de Florida porque tenemos un mercado que va creciendo y entiende nuestra propuesta.

Custo elegiría como básico para la mujer la túnica de seda, los vestidos cortos y largos y las prendas de punto de viscosa o de algodón.

La mujer Custo son personas que le gusta expresar su individualidad que tienen un espíritu joven y que entienden la moda con mucho sentido del humor e ironía.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:01 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.