ESTRENO

ESTRENO

Fiona te necesito

El Sábado 5 de Junio, Nova estrena Fiona te necesito, un nuevo programa presentado por Fiona Ferrer Leoni. La empresaria de moda, ayudada por creadores internacionales de moda y tendencias, asesorará y ayudará a trece personas (once mujeres y dos hombres) a cambiar su estilo.

Fiona revoluciona el armario de los participantes

Vestidores llenos a los que les sacan poco partido, ropa inadecuada, trasnochada, comprada en un alarde de optimismo o elegida por el enemigo… Los participantes del programa tienen clase, triunfan en su vida social, son profesionales de éxito, pero… no se sienten satisfechos con la imagen que proyectan.

A lo largo de 13 entregas, el programa entenderá la necesidad del cambio que han pedido a Fiona los participantes, que irá de compras para ellos a las tiendas más exclusivas, juntos escucharán a los grandes gurús, y, sobre todo, recibirán consejos aptos para cualquier presupuesto. FIONA, TE NECESITO, no sólo dará consejos sobre complementos, básicos, maquillaje, belleza; sino también sobre algo mucho más difícil: estilo de vida.

Después de pasar por las manos de Fiona, ninguno de los trece participantes volverá a decir ante un armario desbordado que no tienen nada qué ponerse.

Fiona Ferrer Leoni

Fiona Ferrer Leoni ha trabajado en París y Estados Unidos en el mundo de la moda y ha sido la Coordinadora para Europa del Miami Fashion Week, Relaciones Públicas de Elite Model Look Colombia y Directora de Elite Model Look Costa Rica.

En la actualidad es Directora de Elite Model Look España, y empresaria de moda a través de su empresa Concep2all desde donde colabora con firmas de moda nacionales e internacionales así como revistas y producciones de moda.

 

antena3.com | Madrid | Actualizado el 31/05/2017 a las 08:54 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.