EN EL PROGRAMA ANTERIOR

El embarazo y la moda no están reñidos

Mar Echevarría es una mujer que trabaja en el campo y actualmente se encuentra embarazada, casí toda su ropa se reduce a vaqueros, camisetas de algodón y zapatillas de deporte. Sin embargo, en poco tiene una boda y acude a Fiona a que le ayude a vestir para ese evento.

Publicidad

Fiona acude al director de moda de la revista AR para aconsejar a Mar y realiza el shopping para ella en con la diseñadora Alma Aguilar, Ana Locking, diseñadora de 24fab.com y en Ferragamo con la ayuda de María Luisa Sorando de Goicolea, espíritu de la marca en España.

Además Fiona nos acercará a Baby Deli, propiedad de Carolina Herrera y Tatiana Arelle y al a colección de Custo Niños.

Esta semana Junior, el maquillador oficial de Dior nos enseñará a tratar y disimular las manchas en la cara provocadas por el sol y el embarazo.

Nova» Programas» Fiona te necesito

Publicidad